Academy
News

Compartir

Presentación del exclusivo e innovador sistema de color LÁSER HIGHLIGHTS

Ayer, en el CAM (Centro Avanzado de Moda) el equipo creativo internacional de RIZOS tuvo el placer de poder presentar a la prensa LÁSER HIGHLIGHTS, la novedosa técnica, desarrollada por el propio equipo, que marcará tendencia.

Si la temporada pasada las mechas balayage en todas sus versiones, ombré, babylights, sunkiss o shatush estaban de moda, este verano el hairdo será LÁSER HIGHLIGHTS. Nuevas mechas que multiplican la luz y el brillo natural del cabello mediante un trabajo personalizado y adaptado a cada estilo.

El equipo creativo de la firma, especializado en la creación de tendencias para el cabello, apuesta por un look mucho más favorecedor y con un brillo apreciable.

El sistema LÁSER HIGHLIGHTS by RIZOS es una técnica personalizada de color que permite iluminar el cabello en aquellas zonas donde más se necesite, obteniendo como resultado un máximo brillo e iluminación de forma natural saliendo del convencionalismo de los actuales métodos de mechas y reflejos. Se trata del sistema de coloración que consigue multiplicar el brillo de la luz sobre el cabello.

El equipo RIZOS lanza dos tipos de sistemas personalizados, es decir, dos efectos de luz. Así, los profesionales de la peluquería logran tener una respuesta a cada necesidad.

  1. LÁSER FLASH multiplica el brillo de la luz sobre las zonas frontales y se adapta a todo tipo de estilos y formas haciendo que la iluminación se acople sobre cualquier dirección del peinado.
  2. LIGHT FLASH aumenta el brillo de la luz sobre las zonas externas o internas de manera natural.

La ventaja de LÁSER HIGHLIGHTS es que se trabaja de forma tan personalizada y ajustada al estilo de cada persona que consigue formar parte íntegra del look. El color, por sí mismo, se revelará de forma automática sacando el mayor partido al styling.

El equipo artístico RIZOS ha desplegado toda su experiencia y capacidad creativa para presentar un sistema con el que el cabello ganará en luz, combinada con sutiles contrastes.

Imágenes y vídeos relacionados

Últimas entradas