Academy
News

Compartir

Descubre la mejor formación del sector de la peluquería y estética en la nueva web de RIZOS Academy

Formarse con RIZOS es aprender en la escuela con mayor prestigio del sector y de España. Con más de 40 años de historia, RIZOS Academy es la cuna de la moda y las tendencias del cabello donde asegurarse un futuro lleno de éxitos. Y ahora lanza su nueva web mucho más visual, atractiva, intuitiva y dinámica. ¿Te la quieres perder?

Conoce el método RIZOS, las Colecciones y al equipo artístico, un equipo formativo de alto nivel compuesto por los mejores profesionales premiados a nivel nacional e internacional. Reconocidos expertos del mundo de la peluquería, diseño, estética y últimas tendencias, encargados de impartir los diferentes cursos.

Una formación integral detallada para que encuentres el curso que se adapta a tus necesidades y conocimientos. Descubre toda la formación de iniciación, intermedia, avanzada y especial. ¿No sabes cuál es tu nivel profesional? Ahora y gracias al test de RIZOS lo podrás conocer en pocos minutos.
Toda la oferta en una misma página. Por un lado, la más avanzada que se realiza en el CAM (Centro de Perfeccionamiento Avanzado de Moda) y por otro, la básica de las Escuelas Activas.

El CAM es un espacio ubicado en Madrid que nace para proporcionar educación personalizada in situ a estilistas con experiencia o formación previa y cuyo profesorado lo componen monitores titulados RIZOS y miembros del Equipo Artístico Internacional. Entérate de todos sus cursos en el calendario para este 2016 disponible online.

Asimismo, te sorprenderás al informarte de que la formación llega a diferentes rincones de España de la mano de las Escuelas Activas. Actualmente existen 13 repartidas por toda la geografía nacional para futuros profesionales que se inician en el sector. No pierdas su pista.

Y si quieres conocer las ventajas de pertenecer al Club Moda, o tienes alguna duda solo tienes que entrar y dejar tus datos.

En definitiva, RIZOS Academy, una nueva web pensada para cualquier profesional con ganas de aprender, renovarse y sobre todo de perfeccionar sus técnicas.

Imágenes y vídeos relacionados

Últimas entradas

Máster de peluquería RIZOS
cursos especiales RIZOS