Academy
News

Compartir

Prepárate en abril para la época nupcial con el Curso especial Novias 2016

La temporada alta de bodas está a la vuelta de la esquina. Muchas de las novias que darán el ´sí, quiero´ este año ya tienen su vestido de novia elegido, pero ahora buscan el recogido perfecto que complete su look.

El Centro Avanzado de Moda de RIZOS está inmerso en dicha época y ha organizado un curso especializado los días 18 y 19 de abril dirigido a los profesionales de la peluquería, la única y mejor ocasión para no perderse las maravillosas tendencias para todo tipo de novias –románticas, tradicionales, modernas y vanguardistas-. Y todo, de la mano del Equipo Artístico Internacional, creador de éstas, que ofrecerá la oportunidad de prácticas con modelos reales y realizará platós demostrativos.

El peinado de una novia es una elección importante. Muchas de ellas tienen claro qué estilo quieren, sin embargo a la mayoría cuando llega el momento les surgen las dudas a la hora de escoger el adecuado. Por ello, el Equipo Artístico de RIZOS quiere preparar a los profesionales para que estos puedan recomendar y crear el peinado o recogido más favorecedor en armonía con la personalidad del vestido.

Asimismo, el curso contará con formación en maquillaje, con la colaboración de grandes diseñadores españoles como Cristina Valenzuela y Thename- y con Bora, especialista en arreglos florales.  Estos serán los que acompañen, tanto al equipo RIZOS como a los profesionales presentes,  para charlar sobre la moda nupcial y las frecuentes peticiones del cliente final. Así, se conseguirá una formación de lo más completa con la que se comprenda las verdaderas necesidades para un evento de este carácter.

Si quieres sorprender a la novia, este es tu curso donde aprenderás las mejores propuestas que destacarán en la temporada 2016.

Apúntate la fecha y hazte con tu plaza: 18 y 19 de abril. Plazas limitadas.

Más información: 91 4321 359

bora_verde   Logo THENAME  Captura

Últimas entradas